'La madre que me parió', del guitarrista Paco Fernández y Pepa Vargas, llega este domingo a la Bienal

Las representaciones de estos dos integrantes de la mítica 'Familia Fernández' tendrán lugar hasta el 20 de septiembre
La madre que me parió en la Bienal
La madre que me parió en la Bienal
EUROPA PRESS/CASALA TEATRO
La madre que me parió en la Bienal

El guitarrista Paco Fernández y su madre la cantaora Pepa Vargas estarán en la CasaLa Teatro, la sala teatral con sede en el Mercado de Triana, desde este domingo 14 hasta el 20 de septiembre donde, y dentro de la programación de la Bienal de Flamenco, ofrecerán el espectáculo 'La madre que me parió'.

"Esta propuesta aúna la tradición y modernidad", explica Fernández en un comunicado. "Durante la primera parte ofreceré mi visión vanguardista del arte jondo, mientras que en la segunda me acompañará mi madre y se abordará un repertorio más puro", detalla el guitarrista, quien a lo largo de su carrera ha actuado con artistas de la talla de Camarón de la Isla, Rocío Jurado, Fosforito, Antonio Canales o Joaquín Cortés, entre otros muchos.

Como indica el nombre del espectáculo, es un homenaje a un la cantaora lebrijana Pepa Vargas, alejada de los escenarios desde hace 20 años salvo colaboraciones puntuales y a la que "le hace mucha ilusión volver a cantar", apunta su hijo. "Creo que es una apuesta que va a gustar a todos los públicos, tanto a los grandes aficionados como a los neófitos en el flamenco", afirma este artista.

No será la única ocasión en la que Paco Fernández y Pepa Vargas se suban a un escenario durante el principal festival flamenco del mundo. La primera fue el pasado miércoles en un concierto en la Plaza de San Francisco para homenajear a Paco de Lucía. Además, ambos harán lo propio el día 27 en el Hotel Triana junto a otros integrantes de su familia —entre ellos la célebre cantaora Esperanza Fernández, hermana de Paco e hija de Pepa— en 'Reencuentro', un espectáculo que reeditará las célebres actuaciones de la Familia Fernández.

Las representaciones de 'La madre que me parió' se desarrollarán entre este domingo 14 y el 20 de septiembre a partir de las 23,00 horas. Las localidades para esta actuación tienen un precio único de 15 euros y se pueden adquirir a través de la web de la sala teatral (www.casalateatro.com), en www.entradium.com, en el canal de Facebook de la sala (casalateatro) y en taquilla una hora antes del comienzo de la representación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento