Las dos peores adaptaciones de 'Bola de Dragón' llegan de la mano del Festival de Cine Cutre

  • Se trata de una adaptación taiwanesa y otra coreana del popular cómic creado por el japonés Akira Toriyama.
  • La taiwanesa es descrita como una película "plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadísimas".
  • La coreana está hecha "con criaturas hechas con peluches comprados en un bazar chino cualquiera".
Cartel del I Festival de Cine Cutre de Madrid.
Cartel del I Festival de Cine Cutre de Madrid.
EP
Cartel del I Festival de Cine Cutre de Madrid.

Las dos peores adaptaciones cinematográficas en imagen real del manga de Bola de Dragón llegan este sábado a la sala Artistic Metropol de Madrid de la mano del festival de cine basura.

Se trata de la segunda edición de Trash-O-Rama Sessions, una propuesta de Cinecutre.com, creadores del Festival de Cine Cutre de Madrid. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del cine y en Ticketea.com.

Las películas se exhibirán en sesión doble a partir de las 18 horas y por 6 euros. "Los asistentes podrán reír, gritar y escandalizarse con las dos versiones cinematográficas más grotescas y chapuceras que se han filmado sobre el célebre cómic del autor japonés Akira Toriyama", han explicado los organizadores.

Se podrá ver la versión taiwanesa Dragon Ball: Comienza la magia, una recreación de las aventuras de Son Goku "plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadísimas, que sin duda desatará las carcajadas de los espectadores".

La otra opción es la película surcoreana Dragon Ball Zero (1990), rodada también sin poseer los derechos sobre la obra original, "con criaturas hechas con peluches comprados en un bazar chino cualquiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento