Monólogos, talleres y el mejor cine, en la UMA

También habrá una conferencia sobre protocolo.
To+Brolín, antes de una actuación (To+brolín).
To+Brolín, antes de una actuación (To+brolín).
To+Brolín, antes de una actuación (To+brolín).
Los estudiantes de Ciencias de la Comunicación están poniendo todo su empeño en organizar la Semana Cultural de su Facultad, que hoy celebra su segundo día.A partir de las 11 se ofrecerá una conferencia de iniciación al Protocolo Social, Empresarial e Institucional con una mesa redonda en la que estarán Carlos Pérez San Emeterio, jefe de protocolo de la UMA; María Dolores García, de la Agencia ACEI, y Rafael Otero, con una destacable experiencia dentro del campo del protocolo. Antonio del Castillo moderará la mesa.

Las risas llegan de la mano de To+Brolín, estudiante de segundo curso de Periodismo y experto monologuista –ha participado incluso en la cadena Paramount Comedy–. Completa la mañana un taller sobre la manipulación informativa, impartido por el periodista Sergio Berrocal, que ha trabajado para la agencia Presse.

Por la tarde, desde las 18 h, será el turno del cine, con la proyección del corto Avatar, ganador de la última edición del Certamen Eurovídeo; después, a las 19 h, habrá una sesión de cineclub con la proyección de Cautivos del mal, de Vicente Minnelli.

* Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Campus de Teatinos, s/n. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento