Aplazada a noviembre la función de 'Bits' de Tricicle en Santander de este fin de semana por enfermedad de Paco Mir

((Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo asunto. Disculpen las molestias)) La información corregida es como sigue: Aplazada a noviembre la función de 'Bits' de Tricicle en Santander de este fin de semana por enfermedad de Paco Mir Las funciones tendrán lugar los próximos 5, 6 y 7 de noviembre
Rueda Tricicle en Santander
Rueda Tricicle en Santander
EUROPA PRESS
Rueda Tricicle en Santander

((Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo asunto. Disculpen las molestias))

La información corregida es como sigue:

Aplazada a noviembre la función de 'Bits' de Tricicle en Santander de este fin de semana por enfermedad de Paco Mir

Las funciones tendrán lugar los próximos 5, 6 y 7 de noviembre

El espectáculo 'Bits' del grupo de teatro Tricicle', que iba a tener lugar este fin de semana, desde esta noche, en el Palacio de Festivales de Santander, ha sido aplazado a noviembre por la enfermedad de uno de sus miembros, Paco Mir, que ha sufrido un cólico nefrítico en Madrid y no podrá estar en la capital cántabra.

Tal y como han explicado este viernes los otros dos miembros de la compañía, Carles Sans y Joan Gràcia, en una rueda de prensa en el Palacio de Festivales, Mir sufrió el cólico el miércoles en Madrid y fue ingresado en un hospital, y pese a ser dado de alta el jueves por la mañana, ese mismo día fue ingresado de nuevo.

"Se van a posponer las funciones porque Paco ha sufrido un cólico nefrítico en Madrid, está ingresado con unos dolores horribles. No puede ni siquiera ponerse en pie. No se trata de una suspensión, sino de posponer el espectáculo", ha manifestado Sans, que ha concretado que las funciones de estos días 12, 13 y 14 de septiembre se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Por su parte, Gràcia ha comentado que "hemos hablado con Paco esta mañana y su voz era tremenda, estaba hecho polvo". "Dicen que es el dolor del parto de los hombres. Está ingresado y, por supuesto, eso no le permite desplazarse a Santander", ha añadido, al tiempo que ha comentado que "no vamos a hablar del espectáculo, es mejor dejarlo para cuando volvamos" a Santander.

Igualmente, Sans ha querido agradecer al público que había comprado las entradas para las representaciones de este fin de semana. "Esperamos que el mismo público pueda acudir (en noviembre)", ha apostillado.

Según han informado fuentes del Palacio de Festivales, las personas que hayan comprado las entradas pueden acudir con ellas cuando se celebren las funciones de noviembre.

La de este viernes será válida para el miércoles 5 de noviembre, la de este sábado para el jueves 6 y la del domingo para el viernes día 7, respectivamente.

Para aquellos espectadores que no puedan o no quieran asistir en noviembre, la organización ha puesto de plazo entre el 16 y el 30 de este mes para que se devuelvan las entradas, por los cauces habituales, sin ningún tipo de coste adicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento