Flojo regreso de 'Águila Roja', frente a un excelente estreno para 'Tu cara me suena mini'

  • La serie del aventurero enmascarado registra la segunda peor marca de su historia en su sexta temporada: 19,5% y 3.360.000 espectadores.
  • Aún así sigue siendo lo más visto del jueves en número de espectadores, por encima de Tu cara me suena mini, que sumó 2.927.000 televidentes.
  • El nuevo talk-show de Antena 3 logró la cuota de pantalla más elevada, enganchando a un 23,2% de la audiencia.
La Marquesa (Myriam Gallego), torturada en la nueva temporada de 'Águila Roja'.
La Marquesa (Myriam Gallego), torturada en la nueva temporada de 'Águila Roja'.
TVE

El regreso de Gonzalo de Montalvo y los habitantes de la Villa ha contado con una tibia acogida, registrando uno de los peores datos de su historia.

En la pugna por la noche del jueves, el primer capítulo de la sexta temporada de Águila Roja se saldó con un 19,5% de la cuota de pantalla y 3.360.000 espectadores, una cifra que casi roza su cota más baja, cuando tocó fondo en la pasada temporada con un 18% y 3.040.000 televidentes.

Se trata de un comienzo poco halagüeño para el ninja del Siglo de Oro, aun teniendo en cuenta que fue líder de la noche en cuanto a número de espectadores.

La serie de La 1 fue desplazada a la segunda posición en relación a su cuota de pantalla, superada por el talent show de Antena 3 Tu cara me suena mini, que alcanzó una nota excelente para un estreno: 23,2% y 2.927.000 espectadores.

Además, Tu carame suena mini también le arrebató a Águila Roja el minuto más visto del día: a las 23.31 horas el programa de niños talentosos registró 3.887.890 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla.

A la espera de estrenar Gran Hermano la próxima semana, Telecinco quedó en segundo plano con Cazamariposas (6,5% y 1.120.000) y la película La pesca de salmón en Yemen (9% y 1.401.000).

Por su parte, Cuatro se contentó con un 5,9% de share y 896.000 personas que siguieron el encuentro entre Estados Unidos y Lituania en la Copa del Mundo de Baloncesto.

La Sexta anotó con Policías en acción un 8,5% y 1.498.000 espectadores para su primer capítulo y un 7,5% y 1.074.000 para el segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento