Toñi Moreno
La presentadora Toñi Moreno. ARCHIVO

La presentadora del polémico Entre todos, cancelado por la cadena pública el 24 de julio, Toñi Moreno, vuelve a la misma hora (16.25 h) todas las tardes y en la misma cadena (La 1), sólo que con otro nombre: T con T y dirigido por Josep Ramón Lluch y Antonio Robles (DEC).

Tampoco viene con aquellas intenciones solidarias que sustentaban el anterior y que ocasionó fuertes críticas y quejas.

Se acabó buscar la generosidad de la gente: ahora el formato es más de magacín al uso Ahora el centro será la actualidad, las entrevistas (Toñi quiere conseguir todas las exclusivas que sea posible, según ella misma ha comentado) y, aquí sí se acerca mucho a su hermano 'caído': historias humanas.

Se acabó buscar la generosidad de la gente. Ahora el formato es más de magacín al uso y contará con colaboradores como Rosa María Calaf, Carmelo Encinas, Juan Luis Galiacho, Nieves Herrero, entre otros.

En el primer programa tendrá como invitada estelar a su compañera de mañana: Mariló Montero. También estarán en este estreno de temporada en plató Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, y los protagonistas de una de las películas preseleccionadas para los Óscar: El niño.

La presentadora gaditana, que defendió hasta el final el criticado Entre Todos, no parece haber perdido ni un centímetro de ilusión tras el batacazo. "Estoy contentísima por esta nueva propuesta e ilusionada por volver a la calle a hacer reportajes de investigación (...) Creemos firmemente que otra tarde es posible", ha comentado la presentadora.