Reus comienza su cruzada contra la prostitución: ocho clientes multados durante el fin de semana

  • Durante el fin de semana.
  • El objetivo es desincentivar la prostituación en las cercanías de la autovía de Salou.
  • Dentro de la campaña contra los comportamientos incívicos.
La Guardia Urbana de Reus (Tarragona) identificó y multó este fin de semana a nueve presuntos clientes de prostitutas cerca de la
autovía de Salou y en la calle Flix, en el marco del operativo iniciado
hace un mes para acabar con la prostitución en la zona.

El Ayuntamiento anunció recientemente que las denuncias por infracciones en la vía relacionadas con la petición de servicios de prostitución se enviarían al denunciado señalando este aspecto. La intención es desincentivar la prostitución que se ubica en las cercanías de la autovía de Salou.

Dentro de la campaña para denunciar los comportamientos incívicos, la Guardia Urbana realizó el sábado un total de 18 denuncias en dos controles de sonometría, sobre todo por poner la música demasiado alta y superar los límites de ruido permitidos.

Las nuevas medidas tienen su inspiración en la Ordenanza presentada por el Ayuntamiento de Barcelona hace más de un año, en la que se establecía que se sancionaría a las prostitutas callejeras y a sus clientes, a vendedores y a compradores de top manta en esta ciudad en pos de la convivencia en esta ciudad.

En junio de 2006, el Consistorio barcelonés había impuesto más de 2.030 multas por persistir en el requerimiento de servicios sexuales en la calle o practicar el acto sexual en la vía pública.

En este paquete de sanciones, 500 fueron dirigidas a clientes de prostitutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento