Los médicos, intentando reanimar a la apuñalada
Los médicos, afanándose en salvar la vida de la joven.

El agresor de la joven que murió tras ser apuñalada en la tarde de ayer en el número 1 del Paseo de Extremadura, en el distrito de Latina, sufre una enfermedad mental, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, no está confirmado si existía relación entre la víctima y el detenido como presunto autor del apuñalamiento.

La misma fuente ha señalado que el detenido tiene antecedentes por lesiones y que es de nacionalidad española y no venezolana, como se informó en un principio. 

La chica,  de entre 20 y 30 años murió esta madrugada en el hospital Clínico de Madrid,  tras ser apuñalada ayer en el hemitórax izquierdo por un hombre de 31 años en el Paseo de Extremadura, número 1, según informa Emergencias Madrid.

El suceso, que se produjo en torno a las 19:30 horas de la tarde, tuvo lugar cuando el agresor atacó a la joven causándole una herida profunda en el hemotórax y heridas leves en la muñeca izquierda, cuando ésta intentaba defenderse.

Algunos vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos y presenciaron el incidente avisaron a los agentes de movilidad, quienes consiguieron detener e inmovilizar al varón, de origen venezolano y que al parecer era la pareja de la víctima.

Cuando llegaron los facultativos del SAMUR-Protección Civil al lugar de los hechos la joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero consiguieron reanimarla y trasladarla con pronóstico crítico al Hospital Clínico de Madrid, donde ha fallecido.