Este viernes se celebrará la gala final del certamen 'Rey y Reina Belleza Castilla-La Mancha 2014'

El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, ha recibido este jueves a los candidatos del certamen 'Rey y Reina Belleza Castilla-La Mancha 2014', cuya final se celebrará este viernes en el Hotel Convento Santa Clara.
Finalistas rey y reina clm
Finalistas rey y reina clm
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Finalistas rey y reina clm

El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, ha recibido este jueves a los candidatos del certamen 'Rey y Reina Belleza Castilla-La Mancha 2014', cuya final se celebrará este viernes en el Hotel Convento Santa Clara.

Los candidatos al galardón regional son un total de dieciocho, procedentes de diferentes lugares de la región, cuyos nombres y orígenes son, en la categoría de chicas: Natalia Rodríguez Díaz, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real); María Victoria Barroso García, de Ocaña (Toledo); Ana Gómez, de Toledo; Natalia Lavara, de Cuenca; María Escribano Izquierdo, de El Pedernoso (Cuenca); Cristina Redondo de Toro, de Ciudad Real; Aurora Serna Jiménez, de Albacete y Nerea Casas Escobar, de Casasimarro (Cuenca), aunque representa a Albacete, donde reside.

Los chicos son: Marco López Fernández, de Ciudad Real; Antonio Jaime Pérez, de La Solana (Ciudad Real); Carlos Periáñez Carrasco, de Guadalajara; Israel Ortega, de Guadalajara; Diego Gálvez, de Mora (Toledo); Mario Moya López, de Toledo; José Teodomiro Moral, de San Clemente (Cuenca); Jonathan Hergueta, de Las Pedroñeras (Cuenca); Jesús Aparicio Sánchez, de Albacete y José Iván Martínez, de Albacete, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Diego Ortega les ha deseado mucha suerte en su participación en el certamen y les ha pedido a quienes resulten ganadores que representen de la mejor manera a toda Castilla-La Mancha en el certamen nacional, que tendrá lugar en octubre en Santander. Asimismo, se ha interesado por sus localidades de origen y ha agradecido a la organización que haya elegido a Alcázar de San Juan como lugar de celebración de esta final regional que será retransmitida por Castilla-La Mancha Televisión.

El alcalde ha obsequiado a los participantes con unos recuerdos de Alcázar y les ha enseñado el Salón de Plenos, explicándoles algunas características del edificio principal del Ayuntamiento. También han estado presentes en esta visita los ganadores del certamen regional del año pasado, Sofía del Prado y Pedro Fernández. Ella fue, además, proclamada Reina Belleza de España en la final nacional.

Cuatro galas provinciales

La selección de los candidatos de este año se ha desarrollado a través de cuatro galas provinciales, allí donde el número de inscritos ha sido muy elevado, además de castings para seleccionar a ocho jóvenes entre los más de 400 que se han presentado a esta edición en las distintas provincias.

Se trata de un certamen plenamente consolidado que celebró su primera gala final en 2012, en Villarrobledo. El año pasado tuvo lugar en San Clemente y en esta tercera ocasión se ha escogido a Alcázar de San Juan. En estos días precedentes a la final los participantes están recibiendo nociones de posado, desfile, baile y otras habilidades que serán muy importantes para el desarrollo de sus profesiones como modelos o artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento