Díaz afirma que "en absoluto" anunciará un adelanto electoral en el Debate del Estado para la Comunidad

ASILAH (TÁNGER), 11 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que "en absoluto" anunciará un adelanto electoral en Andalucía durante su discurso en el Debate del Estado de la Comunidad que se celebrará la próxima semana en el Parlamento, unos días después de cumplirse su primer año al frente del Ejecutivo.
Susana Díaz durante su primer día del viaje a Marruecos
Susana Díaz durante su primer día del viaje a Marruecos
EUROPA PRESS
Susana Díaz durante su primer día del viaje a Marruecos

ASILAH (TÁNGER), 11 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que "en absoluto" anunciará un adelanto electoral en Andalucía durante su discurso en el Debate del Estado de la Comunidad que se celebrará la próxima semana en el Parlamento, unos días después de cumplirse su primer año al frente del Ejecutivo.

En declaraciones a los periodistas en Asilah (Tánger), en su primera jornada del viaje oficial a Marruecos, ha señalado que en ese debate va a anunciar medidas para Andalucía y que quien esté "en el run run" del adelanto electoral es que "no tendrá otra cosa que hacer".

Ha querido dejar claro que ella tiene mucho trabajo en esta comunidad y no tiene tiempo para eso, en referencia de nuevo a un posible adelanto, mientras que los que sí están en ese tipo de "devaneos" será porque sí tienen tiempo para ello.

Díaz ha adelantado que en el debate, aparte de las medidas que anunciará, realizará un diagnóstico "realista de la situación" de Andalucía en el contexto de España

Mostrar comentarios

Códigos Descuento