MÉS pide explicaciones al Ayuntamiento de Palma sobre los problemas de recarga de las tarjetas de la EMT

Afirman que los usuarios han comprobado que "en muchos puntos de venta habituales no hay abonos de diez viajes a la venta"

El grupo municipal de MÉS ha presentado este jueves una pregunta al regidor de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Gabriel Vallejo, que deberá contestar el día 18 en la Comisión de Infraestructuras, Vigilancia de la Contratación y Medio Ambiente sobre posibles problemas de recarga de las tarjetas de la EMT.

En un comunicado, el grupo econacionalista ha explicado que, en los últimos días, los usuarios de la EMT "han podido comprobar que en muchos puntos de venta habituales no hay abonos de diez viajes a la venta, así como problemas en la recarga de las tarjetas ciudadanas".

"Este hecho es un problema grave para los usuarios que obstaculiza el acceso al transporte público, y también es un problema para la EMT, que puede llegar a perder muchos viajeros", ha afirmado el portavoz de MÉS per Palma, Antoni Verger.

Asimismo, el grupo ha informado que tras recibir "muchas quejas" por parte de los ciudadanos, MÉS exigirá explicaciones y soluciones en Comisión oficial al equipo de gobierno y a la regidoria de Movilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento