El Cáceres Patrimonio de la Humanidad comienza su pretemporada enfrentándose al Ávila en su XXI Torneo

El club de baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad comienza su pretemporada disputando el XXI Torneo que lleva su propio nombre con un encuentro ante el Óbila Club de Basket, un equipo procedente de Ávila.
Presentación
Presentación
EUROPA PRESS
Presentación

El club de baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad comienza su pretemporada disputando el XXI Torneo que lleva su propio nombre con un encuentro ante el Óbila Club de Basket, un equipo procedente de Ávila.

Así, el XXI Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desarrollará el 16 de septiembre, martes, a las 20,30 horas en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' y los niños hasta 15 años podrán disfrutar del encuentro de manera gratuita, así como aquellos que tengan el abono total de toda la temporada.

Por otro lado, el precio para no abonados es de ocho euros, mientras que para aquellos que para el resto de abonados es de cuatro euros. Cabe reseñar que este torneo se lleva celebrando anualmente en la capital cacereña desde hace más de 20 años.

Los detalles de este trofeo han sido dados a conocer este jueves en rueda de prensa por el concejal de Deportes en el consistorio cacereño, Pedro Muriel, quien ha estado acompañado por el presidente del mencionado club de baloncesto, José Manuel Sánchez.

Según ha explicado el edil, este trofeo es "ya un clásico" y un "buen inicio" para la temporada de baloncesto que está a punto de empezar. "Los cacereños podremos disfrutar de un equipo que comienza a disputar sus partidos con mucha ilusión y ganas", ha aseverado.

Muriel también ha indicado que es "muy necesario" que la afición apoye al equipo cacereño durante la nueva temporada. "Este equipo nos llevó a lo más alto del baloncesto español y nos hizo disfrutar a todos de sus encuentros", ha dicho.

Equipo para la nueva temporada

Finalmente, Muriel ha invitado a "todos los cacereños" a que se animen a acudir al pabellón para disfrutar de un torneo que, a su juicio, "ya es una fecha consolidada en el calendario deportivo de la ciudad de Cáceres". "Con este encuentro, podemos conocer al equipo que empezará de manera inminente su temporada", ha concluido.

Por su parte, el presidente del club ha agradecido el "gran apoyo" del ayuntamiento cacereño "ya que sin ellos sería imposible que el club esté en marcha". "Se ha realizado un gran esfuerzo, con recortes económicos, para mantener este equipo y que haga disfrutar a los aficionados del baloncesto".

Sobre la nueva temporada, el presidente ha manifestado que se trata de un equipo "joven, muy competitivo y con muchas ganas". De igual modo, ha pedido a los aficionados a que compren un abono para la temporada que está a punto de comenzar ya que, según ha apuntado, "es muy importante para que el basket en la capital cacereña siga en pie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento