Rescatan el cadáver de una mujer de un pozo de Huelva

  • Tenía 83 años y padecía Alzheimer.
  • La mujer se precipitó al interior del pozo.
  • El cuerpo estaba a 12 metros de profundidad.
Imagen de archivo de una ambulancia en Madrid.
Imagen de archivo de una ambulancia en Madrid.
COMUNIDAD DE MADRID
Imagen de archivo de una ambulancia en Madrid.

Los Bomberos de Huelva han rescatado el cadáver de una mujer, de 83 años y enferma de Alzheimer, del interior de un pozo de una finca en la localidad onubense de Santa Bárbara de Casa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han precisado que a las 20:20 horas de ayer se recibían varios avisos en los que se informaba de que una mujer se había precipitado en el interior del pozo.

Según la Guardia Civil fue el hijo de la víctima el que la encontró en el pozo del patio de la vivienda y dio la alerta a los servicios de emergencia.

El hombre observó la presencia de una silla junto al pozo y al asomarse vio a su madre ahogada en el interior del mismo.

A 12 metros

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos que fueros quienes procedieron al rescate del cuerpo que estaba a 12 metros de profundidad.

También fueron alertados los servicios de emergencias sanitarias 061 aunque finalmente no intervinieron ya que la mujer estaba ya muerta cuando fue rescatada.

La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos si bien consideran que "las circunstancias de la muerte apuntan a que podría haber sido un suicidio".

Tras el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial se procedió a trasladar el cuerpo al tanatorio para practicarle la autopsia.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento