Cruchaga: "Estamos acostumbrados a que nos beneficien poco"

  • Su equipo también fue perjudicado este fin de semana.
  • Considera que al Madrid siempre le benefician, y cuando no lo hacen, "llora".
  • Opina que no vale de nada quejarse de las decisiones arbitrales.
El capitán de Osasuna, César Cruchaga, ha achacado las quejas del Real Madrid sobre el arbitraje del partido contra el Rácing, en el que Javier Turienzo pitó dos penaltis en contra del equipo dirigido por Fabio Capello, a la
falta de costumbre que tienen de salir perjudicados.

Cruchaga, cuyo equipo reaccionó de forma muy distinta a las jugadas polémicas de las que no salió beneficiado en la primera parte del encuentro de ayer ante el Recreativo, ha opinado que "quizá ellos lloran porque no están acostumbrados y suele pasar al revés, al Madrid siempre le benefician y un día que no le benefician, a llorar".

En este sentido, ha añadido que "nosotros estamos acostumbrados a vivir con esto, a que nos beneficien muy pocas veces y nos hemos hecho. A toro pasado, ¿qué vas a hablar del árbitro? Ayer hay tres jugadas bastantes claves que no nos beneficia el árbitro, pero es igual, no vale para nada".

Precisamente, a Cruchaga se le pitó un penalti polémico a Nicola Zigic en el partido disputado contra el Racing en Pamplona el pasado 15 de octubre y, cuestionado sobre el señalado a Fabio Cannavaro el pasado sábado, dijo que él "no lo hubiera pitado".

"Con la ley en la mano pitamos diez penaltis todos los días y hay que ser un poco más riguroso con todo. A Zigic le están pitando muchos penaltis, pero para tirar a un tío de dos metros igual no lo tiramos ni entre los que estamos aquí (por los presentes en la rueda de prensa)", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento