María Dolores Jiménez, la Concejala de Lepe
María Dolores Jiménez, la Concejala de Lepe que ha posado desnuda para Interviú Interviú

"No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie", es la declaración de principios de esta política que, según el PSOE de Lepe, fue represaliada por su propio partido, el PP, y se le arrebataron competencia.

Gracias a Interviú he encontrado lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, la erótica del poder

María Dolores, que en las fotos exhibe un cuerpo envidiable, quita hierro al asunto y afirma que ella ya había pactado con el alcalde "dejar que otros tomaran el relevo de mis cargas".

María Dolores, que ocupaba el puesto de teniente de alcalde posa en las fotos con zapatos de tacón, sombrero de paja de estilo vaquero y camisa negra, aunque también hay imágenes en las que aparece completamente desnuda, tumbada y exhibiendo sus senos. Si las imágenes de Lepe Urbana fueron en blanco y negro, este posado es a todo color.

A lo largo de la entrevista que acompaña tan sugerente reportaje hay una declaraciones de principios políticos, ni Rajoy habría resultado tan convincente. María Dolores , sin embargo, termina haciendo honor a la fama de su pueblo, y por supuesto, con un chiste: "Gracias a Interviú he encontrado lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo: la erótica del poder"