Esther Cañadas y Sete Gibernau se han casado por lo civil

Sete Gibernau y Esther cañadas han enviado un comunicadoa los medios anunciando su compromiso. Esther estuvo anteriormente casada con Mark van der Loo.
Esther Cañadas y Sete Gibernau
Esther Cañadas y Sete Gibernau
Esther Cañadas/Sete Gibernau
Tras los diversos rumores y especulaciones, confirmamos nuestra celebración íntima de compromiso el pasado sábado 14 de abril a las 13h en el entrañable hotel rural Mas Salvi situado en las inmediaciones del pueblo de Pals en el Baix Empordà, acompañados por nuestro círculo más cercano de familiares y amigos.

Nuestro compromiso estaba ya fijado hace mucho tiempo y hemos intentando llevarlo con la máxima discreción posible.

Durante la ceremonia, Esther ha decidido llevar un espectacular traje de Rosa Clará con falda en organza labradora de seda natural formando volantes con incrustaciones de encaje. El traje está formado por dos piezas: el cuerpo con escote palabra de honor y bolero de encaje de chantilly de cuello alto. Sete Gibernau ha vestido traje oscuro de Armani.

Más tarde, durante la fiesta de celebración, Esther ha llevado un vestido también creado por Rosa Clará realizado en punto de seda natural de gran caída en el que destaca el detalle de un broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje y un elegante escote en la espalda.

Queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la diseñadora por el cariño, ilusión y discreción con la que ha hecho los trajes en un día tan emotivo para nosotros.

Además, el tiempo nos ha acompañado en un día inolvidable para nosotros y agradecemos las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido.

Un saludo,

Sete Gibernau y Esther Cañadas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento