La actriz Gwyneth Paltrow se convierte al judaísmo

  • Tras varios años siguiendo las enseñanzas de la Cábala, la actriz ha decidido abrazar la religión de su padre, el judaísmo, según el diario The New York Post.
  • Uno de los amigos de la actriz es Michael Berg, codirector del Kabbalah Centre, y Gwyneth quiere que sus hijos crezcan en un ambiente judío.
  • El pasado año, durante la promoción de su libro de recetasse describió a sí misma como "una verdadera madre judía".
La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.
GTRES

Tras su divorcio con el cantante de Cold Play, Chris Martin, Gwyneth Paltrowha decidido abrazar la religión de su padre, el judaísmo, según revela el diario The New York Post.

Al parecer, uno de los amigos de la actriz es Michael Berg, codirector del Kabbalah Centre, y Gwyneth lleva varios años siguiendo las enseñanzas de la Cábala. Sus convicciones son tales que quiere que sus hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8, crezcan en un ambiente judío, incluso aunque su padre sea cristiano.

El padre de Gwyneth, el productor Bruce Paltrow, procede de una familia rusa de larga tradición judía, los Paltrovitch, pero al ser su madre cristiana la actriz necesitaba convertirse a la religión para declararse judía.

El pasado año, durante la promoción de su libro de recetas It's All Good, se describió a sí misma como "una verdadera madre judía" por cómo le divertía cocinar para otra gente.

Gwyneth ha sido educada en ambas religiones, algo que para ella fue "una hermosa manera de crecer", como confesó en una entrevista en 2006 a The Guardian, donde además contó que con 17 generaciones de rabinos entre sus antepasados se sentía una auténtica "princesa judía".

El representante de la actriz ha rehusado contestar a estas afirmaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento