Los protagonistas de 'Violetta' realizarán una nueva gira por España en enero

  • El tour arrancará en Madrid el día 3 y finalizará en Sevilla el 18, tras pasar por Zaragoza, Barcelona y Málaga.
  • Será una producción totalmente nueva con temas de la tercera temporada, las entradas saldrán a la venta el 17 de septiembre.
  • La gira anterior, Violetta en Concierto, vendió en 2013 casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes.
La adolescente argentina Martina Stoessel, en la presentación en Barcelona de la gira por España.
La adolescente argentina Martina Stoessel, en la presentación en Barcelona de la gira por España.
EFE
La adolescente argentina Martina Stoessel, en la presentación en Barcelona de la gira por España.

Los protagonistas de la serie infantil Violetta realizarán una nueva gira por España en enero de 2015, que arrancará en Madrid el día 3 y finalizará en Sevilla el 18, tras pasar por Zaragoza, Barcelona y Málaga.

Así lo ha dado a conocer esta martes Disney España y la promotora de espectáculos Sold Out, que han detallado que las fechas y lugares exactos de los conciertos serán: Madrid (3 y 4 de enero, Palacio de los Deportes), Zaragoza (6 y 7, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (10 y 11, Palau Sant Jordi), Málaga (15 y 17) Palacio de Deportes Martín Carpena) y Sevilla (17 y 18, Palacio de Deportes San Pablo).

La gira anterior, Violetta en Concierto, vendió en 2013 casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 150.000 de ellas en España.

En esta ocasión, la actriz Martina Stoessel, que interpreta a Violetta, subirá a los escenarios junto a parte del elenco de la serie con una producción "totalmente nueva", ha informado la organización, que ha avanzado que se incluirán temas de la tercera temporada.

La venta de entradas comenzará el miércoles 17 de septiembre, aunque existirá una preventa en las 48 horas previas organizada por una popular tarjeta de crédito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento