Le pegan un perdigonazo mientras veía el Entierro

La mujer presenciaba el desfile desde su casa, en Díez de Revenga. El disparo le dejó un hematoma en el pecho y un agujero en el cristal del balcón.
Entierro de la Sardina. (Eduardo Botella /EFE).
Entierro de la Sardina. (Eduardo Botella /EFE).
Entierro de la Sardina. (Eduardo Botella /EFE).
Una mujer recibió en la madrugada del domingo un perdigonazo en el pecho mientras veía el desfile del Entierro de la Sardina desde el balcón de su casa, que da a la plaza Díez de Revenga, en Murcia.El disparo, que sólo dejó a la mujer el susto y un hematoma en el pecho, hizo un agujero de diez centímetros de diámetro en el cristal del balcón. Gracias a este impacto, perdió fuerza y no causó males mayores.

Los agentes de la Policía Local hallaron el perdigón en la casa de la agredida, pero no pudieron detener a la persona que realizó el disparo, aunque preguntaron a los vecinos de enfrente si habían visto a alguien con una escopeta de aire comprimido o escuchado el percutor del arma.

Por el estruendo de la música de las charangas ningún vecino pudo aportar detalles a la investigación.

Dinos... qué te pareció el desfile del Entierro de la Sardina

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. General Primo de Rivera, o en www.20minutos.es

Un desfile para 650.000 espectadores

La lluvia anunciada para la noche del sábado al final no cayó. Lo que sí cayó fue el número de espectadores del desfile más largo de los 150 años de historia del Entierro de la Sardina. El millón de personas que venían a verlo todos los años bajó a 650.000, que tocaron a más regalos. De las carrozas de los 23 grupos sardineros cayeron 1,5 millones de juguetes.

Niños perdidos y peleas por sillas

Los 294 agentes de seguridad que velaron el desfile de los sardineros encontraron niños perdidos y terciaron en riñas por la posesión de las sillas de pago. Además, Emergencias realizó 40 salidas por quemaduras leves, contusiones por objetos lanzados desde las carrozas y dos atropellos de escasa consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento