La serie 'Amar es para siempre' estrena tercera temporada con nuevos personajes

  • Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero contarán con el Café Reyes como nuevo lugar de encuentro en esta serie.
  • La nueva temporada ambientada en julio 1963 arrancará con una explosión que casi acaba con la vida de uno de los protagonistas.
  • La serie, derivada de 'Amar en tiempos revueltos' (TVE) se estrenó en 2013 en Antena 3 y, desde entonces, tiene una media del 14,1% de cuota de pantalla.
De izquierda a derecha: Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero, nuevos personajes de la tercera temporada de la serie 'Amar es para siempre'.
De izquierda a derecha: Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero, nuevos personajes de la tercera temporada de la serie 'Amar es para siempre'.
ANTENA 3
De izquierda a derecha: Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero, nuevos personajes de la tercera temporada de la serie 'Amar es para siempre'.

El miércoles desembarcarán en la serie Amar es para siempre, que emite Antena 3 en horario de sobremesa, tres nuevos personajes interpretados por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero que contarán con el Café Reyes como nuevo lugar de encuentro, ha informado este martes la cadena en un comunicado.

Amar para siempre, la serie derivada de Amar en tiempos revueltos (TVE), se estrenó en enero de 2013 en Antena 3 y, desde entonces, tiene una media del 14,1% de cuota de pantalla y en su pasada temporada contó con casi 1.7 millones de espectadores.

Pepón Nieto interpretará a Fortunato Castro, un hombre de aspecto tímido acostumbrado a sobrevivir en condiciones adversas y que vive oprimido por su hermana Benigna junto a la que huyó del pueblo "tras un fatídico suceso que le marcaría para siempre".

Junto a él aparece en la serie su hermana, la nueva propietaria del Hotel La Estrella, interpretada por Anabel Alonso, que llegará al barrio con la intención de transformar a su antojo ese local. El personaje de Alonso en Amar es para siempre es una mujer seca, llena de rencor a consecuencia de ese episodio "muy duro" que vivió en su juventud junto a su hermano.

Mientras el impenetrable Víctor Reyes, al que dará vida el actor Juanjo Artero, es el dueño del café que lleva su nombre y que será otro lugar de encuentro de los personajes. "El café es un lugar de claroscuros, igual que la personalidad de Víctor. Él departe con clientes y proveedores y se encarga de organizar las timbas, así como las actuaciones musicales", indica el comunicado.

Nuevas tramas en la tercera temporada

La nueva temporada ambientada en julio 1963 arrancará con una explosión que casi acaba con la vida de uno de los protagonistas, ha avanzado Antena 3, y "se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie", inspirado en el caso real del estallido de bombas en la Dirección General de Seguridad.

La dinámica de esta serie desde que comenzó a emitirse en septiembre de 2005 es introducir nuevos protagonistas y nuevas tramas, que suelen durar una o dos temporadas.

En la serie intervienen actores como Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Roger Coma y Nuria Gago, además de los fijos desde sus inicios, como Manu Baqueiro, Itzíar Miranda o José Antonio Sayagués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento