El Alhambra Palace será uno de los hoteles que recibirá visitantes del Congreso de Turismo Islámico

El Hotel Alhambra Palace será uno de los hoteles que recibirá a los visitantes del I Congreso Internacional Europeo sobre Turismo Islámico que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Granada.
Hotel Alhambra Palace en Granada
Hotel Alhambra Palace en Granada
HOTEL ALHAMBRA PALACE
Hotel Alhambra Palace en Granada

El Hotel Alhambra Palace será uno de los hoteles que recibirá a los visitantes del I Congreso Internacional Europeo sobre Turismo Islámico que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Granada.

La localidad andaluza se prepara ya para recibir a todas las empresas, instituciones y visitantes a este congreso que se celebrará en el marco de la Feria de Turismo Arabian Travel Market (ATM) que se celebró el pasado mes de mayo en Dubai.

Un evento de calado mundial que prevé recibir al menos a 500 delegados de diferentes empresas que operan en los mercados islámicos o que tienen su origen en los mismos.

De este modo, Granada albergará un congreso que, junto al Halal Tourism Conference que también se realizará de 22 al 25 de septiembre, posicionará al destino como epicentro del turismo especializado en público musulmán.

En este contexto, el Hotel Alhambra Palace, además de ser expositor oficial, colaborará con ambos certámenes gracias a su experiencia a la hora de recibir clientes islámicos.

En sus 104 años en activo, el establecimiento ha alojado a personalidades y mandatarios árabes tan importantes como el Rey Alfahed de Arabia Saudí; la princesa Hermana del Sha de Persia, Rezza Palevi; la princesa Shanaz Pahlavi de Irán; los príncipes Hijos del Rey Hassan de Marruecos; el Emir de Qatar, Sheikh Hamad Al Thani, el presidente de Sudán, Ghafar Numeiri, o el príncipe Al-Whaleed de Arabia Saudí, entre muchos otros.

HOTEL '

Halal friendly'.

Un número de personalidades procedentes del mundo musulmán así como infinidad de huéspedes que practican esta religión se sienten atraídos por las facilidades que el Hotel Alhambra Palace les transmite, lo que le ha valido la etiqueta de 'Halal Friendly'. Y es que aunque no todos consuman alimentos propiamente Halal, cada vez más son los clientes que piden este tipo de comida.

Por ello, el establecimiento, bajo petición previa, confecciona desayunos y almuerzos con alimentos regidos bajo las directrices de la Sharia o ley islámica, esto es, sin carne de cerdo, sin derivados de la sangre, con carnes de animales que han sido sacrificados en nombre de Alá, sin aditivos no halal y sin alcohol. Productos que han sido bendecidos por un Imán y cortados mirando hacia La Meca con una manipulación especial.

Además, el Hotel Alhambra Palace cuenta con una construcción regida por los cánones y colores utilizados para el Palacio de la Alhambra, por lo que su distribución, ornamentación y conjunción de techos realizados a mano y arcos túmidos recuerdan a los edificios presidenciales de países como Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos.

Una tradición mozárabe que Granada lleva impregnada en todos sus rincones y que este establecimiento ha potenciado a imagen y semejanza de La Alhambra, cuya entrada principal se ubica a diez minutos andando del hall del hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento