Rodeo por las obras

Puerto de la TorreNo se puede circular por la calle Lope de Rueda en sentido centro entre los cruces de esta vía con Escritora Matilde del Nido y Manuel Rodríguez. Las alternativas están descritas en el mapa (ver gráfico). Circule con precaución, ya que varios tramos han cambiado su sentido de circulación, se ha alterado la prioridad de paso en ciertos cruces y han sido prohibidos giros que antes estaban permitidos.

Carriles-bus deslizantes

Los carriles para autobuses y taxis de la avenida Andalucía y el Parque son muy deslizantes, especialmente con lluvia. Extreme las precauciones si circula cerca de estas vías, pues se han producido numerosos choques  entre autobuses, y los trabajadores se han negado a circular por ellas.

Para escapar del Metro

Si marcha en sentido Torremolinos, evite las obras del suburbano en la avenida de Velázquez circulando por la avenida de Europa hasta Horacio Quiroga. Desde allí, conecte con Juan Martínez Montañés y con el final de Velázquez. Si entra a la ciudad, lo mejor es que gire a la derecha por la avenida Molière (desde Velázquez) y coja el paseo marítimo de Poniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento