Una tarde llena de estrenos

‘Lois & Clark’, ‘Blue Water High’, ‘Dos hombres y medio’, ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘Blood’ son las propuestas de La 2 para los lunes primaverales.
Lois & Clark. (ARCHIVO)
Lois & Clark. (ARCHIVO)
Ambos son periodistas. Ella es la intrépida, y él, el tímido e inseguro. Son sólo amigos, excepto cuando él se pone los calzoncillos rojos y sale con su capa a salvar el mundo; es entonces cuando ella se enamora y lo dejaría todo por él. Se trata de Lois & Clark (de lunes a viernes, a las 19.00 horas), la popular serie basada en Superman, que hoy regresa a La 2 para estrenar la parrilla de primavera.  Para adolescentes

No es el único estreno de hoy lunes, pues media hora antes arranca Blue Water High: Escuela de surf, una serie de coproducción australiana y alemana que muestra las aventuras de quince jóvenes que viven sus años de escuela siguiendo su pasión: el surf.

Tras Noticias 2, que desde hoy se adelanta a las 20.30 horas, también empieza a emitirse Dos hombres y medio (21.00 horas), una comedia protagonizada por el conocido actor Charlie Sheen, que narra la historia de tres varones de dos generaciones distintas que intentan madurar.

Para el late night, la cadena tiene preparadas dos sorpresas, la serie A dos metros bajo tierra, a las 00.30 horas y la serie manga Blood: el último vampiro, a las 1.30 horas (ambas, de lunes a jueves).

Y ‘Mujeres desesperadas’

El gran estreno de la parrilla primaveral de La 2 es la tercera temporada de Mujeres desesperadas, que en esta ocasión se emitirá los miércoles, a las 21.30 horas. Entre las novedades también destacan los cambios de horario de Versión española (lunes, 21.30 horas), Caso abierto (jueves, 21.30 horas), El cine de La 2 (viernes, 21.30 horas) y El ala oeste de la Casa Blanca (viernes, 23.45 horas), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento