Patti Smith versiona a los clásicos del rock y Ariel Rot hace memoria

Poetisa underground, icono de la contracultura norteamericana, diva del punk neoyorquino y pacifista comprometida, Patti Smith es uno de los nombres clave de la historia del rock.
Patti Smith saca disco y en junio visitará Barcelona.
Patti Smith saca disco y en junio visitará Barcelona.
Patti Smith saca disco y en junio visitará Barcelona.
Hoy publica nuevo disco, en una semana con muchos lanzamientos.PATTI SMITH: ‘Twelve’ (SONY BMG). La autora de Horses regresa con un nuevo disco en el que versiona sus canciones favoritas, o, lo que es lo mismo, un viaje a través de pilares básicos del rock. Patti Smith canta a los Beatles, a los Stones, a Dylan, a Doors e incluso a Nirvana.

ARIEL ROT: ‘Etiqueta negra’ (DRO ATLANTIC). El ex Tequila echa mano del archivo para empaquetar esta caja de lujo con tres CD y un DVD. Celebra sus 30 años como músico con éxitos de cada uno de sus álbumes, temas raros e inéditos, duetos y un documental sobre su trayectoria.

THE SUNDAY DRIVERS: ‘Tiny Telephone’ (MUSHROOM PILLOW). Tras la gran recepción que tuvo en España y Francia su anterior álbum, el grupo de Toledo quiere confirmarse como uno de los grandes de la música española con su nuevo trabajo, grabado en San Francisco. Buscan superar las 30.000 copias de Little Heart Attacks con un sonido que recuerda a Wilco.

JONSTON: ‘Jonston’ (LIMBO STARR). El underground madrileño comienza a salir a la luz. Jonston es, por derecho propio, uno de los valores más prometedores de la música española: humor, personalidad y melodías infalibles.

PREFAB SPROUT: ‘Steve McQueen’ (SONY BMG). Reedición de este disco clásico, que permaneció 35 semanas en las listas del Reino Unido. Incluye 8 versiones acústicas del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento