Glamour en Valencia

Demi Moore fue la invitada estrella, junto a su joven novio, en la fiesta que dio Prada en el Mercado Central. Inés Sastre acudió con marido y Eugenia Martínez de Irujo, sin Gonzalo Miró.
La diseñadora Miuccia Prada dio ayer un fiestón en Valencia con motivo de la Copa del América, ya que amadrina el barco Luna Rossa. Allí acudió una espectacular
Demi Moore, muy sonriente, vestida de negro y de apariencia casi más joven que su joven novio, el actor Ashton Kutcher, que la acompañaba.

Ella fue la estrella y casi la última en entrar a la cena (el último fue Pocholo), que se celebraba en el Mercado Central y que se transformó para la ocasión: lo mismo habían frutas y verduras que bolsos de Prada en los puestos.

Sin alfombra roja y con un atasco de coches de lujo de fondo, pasaron la princesa de Orleans, la siempre expresiva Antonia Dell’Atte, que saludó "al pueblo", o Ágata Ruiz de la Prada, muy visible con una diadema de estrellas rosas. Nacho Duato levantó exclamaciones, aunque no tantas como Boris Izaguirre.

Otras de las invitadas ilustres fue Inés Sastre, que llegó con su marido y un vestido de lentejuelas con la espalda al aire. Y Eugenia Martínez de Irujo, que dejó en casa a su Gonzaló Miró.

Angelina Jolie y Brad Pitt sonaron también como invitados, pero la lujosa marca se apresuró a puntualizar que no hacen promociones pagadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento