Dos estilos, una tarde, un escenario

Ángel Rojas y Nafas Dance Company presentan un programa doble de danza española y contemporánea.
La XXII edición del festival internacional Madrid en Danza comienza esta semana, su segunda de andadura, con un programa doble en el que se mezclan danza flamenca y contemporánea, el baile español y la vanguardia. Ángel Rojas presenta en solitario Bailando entre palabras. Con esta coreografía, musicada por Roni Martín, el fundador del Nuevo Ballet Español hace un extenso recorrido por diferentes momentos de la vida de un creador.

Desde Oriente

La danza contemporánea corre a cargo de Patrick de Bana. Este alemán, que ingresó en la Compañía Nacional de Danza hace ya 15 años, estrena Brisas de Oriente y más, una pieza creada para la compañía que dirige, la Nafas Dance. De Bana ha optado por sugerentes melodías orientales, con las que trasladará al público al mundo de Las mil y una noches.

* Corral de Comedias. Plaza de Cervantes, s/n. Alcalá de Henares. 20.30 h. Entre 11 y 14 euros.

El baile debe continuar

Madrid en Danza continúa mañana con una segunda oportunidad para ver el espectáculo de Rojas y Nafas Dance. Además, la compañía vasca Ertza traerá Look, un montaje de danza y teatro, a la Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17. 21.00 horas. 11 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento