Las plazas para asistir al 'dreamtrip' #CuencaEnamora y al I Congreso Nacional de Turismo y Social Media que se desarrollarán en la capital conquense a partir del viernes, 12 de septiembre, se han agotado, según han informado los organizadores en un comunicado.
El evento en su conjunto, que tiene como objetivo dar a conocer la ciudad al público en general y profesionales del marketing, turismo o social media, está teniendo "muy buena aceptación" ya que ya son más de 70 patrocinadores los que se han unido al proyecto.
Para los organizadores, esto es una "señal" del interés que despierta este tipo de iniciativas y del deseo que muchos conquenses y amantes de la ciudad tienen en común: "el despertar y crecimiento de la misma por su bien y el de sus ciudadanos".
Esto da pistas, a su juicio, de lo importante que puede llegar a ser este punto de partida para llevar a cabo una serie de iniciativas que unan a empresarios, pueblo e instituciones por y para Cuenca, ya que, según dicen, "este es el único camino que nos puede llevar al éxito y la prosperidad de la ciudad".
En los próximos días saldrá a la luz el cartel oficial y definitivo para el congreso y el viernes se dará luz verde al 'dreamtrip' #CuencaEnamora, "el evento de turismo que revolucionará la ciudad", según sus organizadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios