Pedro Sánchez denuncia el incremento falso de seguidores en su cuenta de Twitter

Pantallazo del perfil en Twitter del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Pantallazo del perfil en Twitter del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
@sanchezcastejon
Pantallazo del perfil en Twitter del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha tenido un error en su cuenta de Twitter y ha denunciado que ha sufrido un incremento falso de seguidores a primera hora de este sábado. Asimismo, ha manifestado que este error ya ha sido notificado a la administración de la red social.

El líder socialista cuenta con un número total de 72.736 seguidores actualmente en la red social Twitter. Según la web Twitter Counter, Sánchez habría aumentado 16.090 'followers' desde este viernes, un error que el mismo ha denunciado.

Este viernes, Twitter España comenzó a limpiar la cuenta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que habían aparecido miles de seguidores falsos, todos ellos de supuesto origen árabe.

El equipo del presidente del Gobierno, que ha atribuido lo ocurrido a una "extraña campaña", ha escrito un nuevo mensaje en su cuenta, en el que informa de que mantiene su actividad habitual "a la espera de conclusiones". Mientras Twitter España ha explicado que ya está suspendiendo "las cuentas falsas" que infringen las normas de la red social.

La cuenta de Rajoy había alcanzado casi los 560.000 seguidores este viernes y había sumado decenas de miles en pocas horas, prácticamente todos ellos de un supuesto origen árabe, en realidad falsos. El número de seguidores de la cuenta del presidente ha bajado hasta los 537.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento