El dibujante y escritor canario Miguel Noguera presentará este sábado, 6 de septiembre, en el Auditorio Baluarte de Pamplona su espectáculo 'Ultrashow', a caballo entre el monólogo surrealista, la disertación filosófica y el humor absurdo.

El espectáculo, que tendrá lugar en el marco del V Salón del Cómic de Navarra, que organiza la Asociación Tiza, dará comienzo a las 20 horas. Las entradas, con un precio único de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla y en la web del Baluarte (www.baluarte.com).

Licenciado en Bellas Artes y considerado por la prestigiosa revista de arte británica 'Creamier' (ed. Phaidon) como uno de 100 creadores emergentes más influyentes del mundo (2010), Noguera es un artista inclasificable que concibe su 'Ultrashow' de forma similar a sus libros, como una sucesión de viñetas sin hilo narrativo que surgen de un sustrato único y fértil: su cabeza, según ha destacado la Asociación Tiza en una nota.

La participación de Miguel Noguera en el Salón del Cómic de Navarra se completa con una exposición de 30 originales, que forman parte de su último libro 'Mejor que vivir' (Blackie Books, 2014) y que pueden visitarse en la Sala de Armas de la Ciudadela hasta el 28 de septiembre. La muestra, 'Los dibujos brutos de 'Mejor que vivir', es una de las diez exposiciones que en esta edición ofrece el V Salón del Cómic de Navarra.

Consulta aquí más noticias de Navarra.