Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Manacor, en una actuación conjunta con la Policía Local de esta localidad, han detenido a tres autores -uno de ellos menor- de un robo con fuerza en un domicilio de la zona del Camí San Seiart de Manacor.

Según han informado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 2 de septiembre sobre las 11.00 horas, cuando se recibieron llamadas que alertaban de la presencia de tres personas que habían sido sorprendidos tras robar en una casa de campo, siendo seguidos por vecinos de la zona.

Entonces, una unidad de la Policía de Manacor que se encontraba desplegada por la zona se personó en el lugar de los hechos donde detuvo a uno de los autores cuando estaba huyendo del lugar, e intervino un vehículo, en el que se encontraban diversos objetos sustraídos.

El resto de dotaciones policiales desplazadas hasta el lugar realizaron una batida por la zona con el fin de localizar al resto de persona implicadas y posteriormente se inició la investigación hasta que fueron identificados los restantes autores del robo y se produjeron los arrestos.

Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores.