El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, ha definido el auge de Podemos como un "problema" de la izquierda, que a su juicio no ha encontrado un camino desde el año 89 y se encuentra en estos momentos "desnortada".

"Se ha visto en las elecciones europeas, la división en la izquierda es cada vez más profunda", ha manifestado el también presidente de la Diputación de Segovia, quien ha insistido en que la izquierda moderada, que es el PSOE, "no encuentra su camino".

En declaraciones a los medios antes de participar en Prádena (Segovia) en la tradicional comida de hermandad que marca el arranque del curso político del partido en la provincia, Vázquez ha esperado que, "por el bien de los españoles", haya fuerzas políticas moderadas como el PP y que la izquierda no se radicalice, "como está sucediendo en los últimos tiempos".

El presidente 'popular' ha compartido el almuerzo con el secretario general del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco; la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, así como con decenas de afiliados y simpatizantes de la organización.

Consulta aquí más noticias de Segovia.