El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola, ha recogido 955 validados por la Comisión de Garantías Electoral de los socialistas guipuzcoanos, que le ha proclamado, provisionalmente, candidato a la reelección.

En un comunicado, el PSE-EE ha indicado que la Comisión se ha reunido este viernes tarde para la autentificación de los avales para la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa presentados por la candidatura de Iñaki Arriola. Según el acta, los avales presentados han sido 960 y los avales validados correctamente son 955.

Al haber superado el baremo del 15 por ciento del Censo del proceso, la Comisión de Garantías Electoral ha procedido a proclamar, provisionalmente, candidato a la secretaría general del PSE-EE de Gipuzkoa a Iñaki Arriola.

A partir de ahora, y hasta el sábado a las 14.00 horas, la Comisión de Garantías Electorales abre el plazo para la presentación de recursos. Arriola presentó formalmente el pasado 14 de julio su candidatura a volver a liderar el partido en este territorio histórico, responsabilidad a la que accedió en mayo de 2008.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.