La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) vuelve a poner en marcha el programa de Conciertos de Otoño de Bandas de Música que tendrán lugar en la Iglesia de Santa Isabel, en la capital aragonesa, durante los meses de septiembre y octubre.

El objetivo principal de este programa es hacer visible el desarrollo musical de las bandas de la provincia y también ofrecer la oportunidad de que el público disfrute de este tipo de música.

El ciclo se enmarca dentro del Plan de Bandas en Marcha que impulsa la DPZ y que cuenta con una dotación de 126.900 euros para este año. Gracias a este plan se van a celebrar 180 conciertos por toda la provincia realizados por 61 bandas.

Los recitales comienzan este domingo, 7 de septiembre, y participarán cinco bandas: la Banda de Música de Muel, que actuará este domingo a las 11.30 horas; la Banda Municipal de Quinto, que lo hará el 14 de septiembre; la Banda Municipal de La Puebla de Alfindén, cuya actuación será el 28 de septiembre; la Banda Municipal de Luceni, que estará en la Iglesia de Santa Isabel, el 19 de octubre; y la Banda Municipal de Música de Uncastillo, el 26 de octubre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.