La cadena hotelera Playa Senator ha anunciado este viernes el inicio de su expansión internacional con la gestión de un nuevo establecimiento en la isla de Yerba (Túnez) a partir de enero del próximo año, según el acuerdo alcanzado con la propietaria.

El acuerdo que se ha firmado con la intermediación de Aninver con la propiedad del Hotel Sidi Mansour permitirá la gestión y explotación de este hotel de cuatro estrellas por un periodo de 15 años a partir del próximo 10 de enero, según ha explicado la empresa en una nota.

"Nos sentimos muy ilusionados con nuestra primera incursión internacional, ya que dicho reto sin lugar a duda nos ayuda en la consolidación de nuestra cadena", han expresado desde la compañía, donde han apuntado que el establecimiento cuenta con una infraestructura similar a de los hoteles de la Línea Playa.

Con esto, en los próximos meses se dotará al establecimiento, que pasará a denominarse Djerba Playa Club desde mayo de 2015, de los estándares propios de Playa Senator, con especial atención a la animación y a la gastronomía.

Consulta aquí más noticias de Almería.