La Guardia Civil de Tráfico investiga la muerte de una mujer de edad avanzada hallada en la orilla de una carretera en el municipio de Salvaterra de Miño (Pontevedra) en la mañana de este viernes. Vecinos del lugar apuntan a que pudo ser atropellada.

Según los datos facilitados por el 112, vecinos del lugar de Luz, en Salvaterra de Miño, localizado a la mujer, identificada como M.P.G., de 73 años de edad, en la orilla de la carretera que sube a la parroquia de Meder.

Si bien se desconocen las causas del fallecimiento, vecinos han apuntado que creen que pudo ser atropellada. Sin embargo, no hay rastro de vehículo alguno, según ha indicado Emerxencias.

Tras recibir la alerta a las 11,10 horas, el CAE 112 Galicia solicitó la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, que trata de aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Por su parte, el 061, tras recibir la alerta por una peatona atropellada, desplazó una ambulancia asistencia, helicóptero medicalizado y personal sanitario del centro de salud del municipio, que confirmó el fallecimiento en el lugar de la mujer, M.P.G., de 73 años de edad.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.