El secretario general de la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES), Javier Zarzalejos, ha defendido este viernes que "el Partido Popular es un proyecto indispensable para España, sobre todo porque se articula con ideas y con debate".

Así lo ha asegurado durante el acto de inauguración de la Escuela de Verano del PP-Aragón, que celebra su sexta edición este viernes y sábado y la localidad zaragozana de Tarazona.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Aragón, Octavio López, ha resaltado la importancia que tiene para un partido político el hecho de celebrar seis ediciones de una cita como ésta, ya que eso "demuestra", según el dirigente 'popular', la fortaleza de la formación y la intención permanente de estar "a la vanguardia de las ideas" ya que el PP es un partido que "tiene ideas, principios y valores siempre al servicio de los ciudadanos".

López también ha recordado algunos datos macroeconómicos de hace justo un año y, a través de su comparación con los actuales, ha demostrando la mejora de las grandes cifras de las economía española y aragonesa, ha explicado el PP en una nota de prensa.

Por último, el presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, también ha tenido palabras de recuerdo a la trayectoria de la Escuela de Verano y ha deseado a los asistentes una feliz estancia en Tarazona, ciudad de la que es alcalde.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.