El cuerpo del adolescente de 14 años que cayó ayer sábado al río Tajo en Talavera de la Reina, sigue sin ser localizado. La Guardia Civil acuática, bomberos, Policía Local y Protección Civil

Multitud de amigos y familiares se han congregado a la orilla del río desde primeras horas de hoy, permanecen atentos al cauce del río por si aparece el cuerpo del chico. Las labores de búsqueda están siendo infructuosas por el momento.

Durante diez horas los equipos de  salvamento intentaron encontrar el cuerpo 

 El adolescente estaba pescando ayer junto a dos primos (todos ellos vecinos de Talavera de la Reina) en la zona de los "Molinos de abajo", próxima al campus universitario, cuando cayó al agua sobre las once de la mañana.

Durante diez horas los equipos de rescate intentaron, sin éxito, encontrar el cuerpo del chico hasta que la falta de luz obligó a suspender los trabajos hasta hoy.

El joven cayó al río en una zona con numerosas pozas cuya profundidad es considerable, lo que dificulta las labores de rescate por parte de los equipos especializados. Por ello, hasta esta mañana no se reanudó búsqueda.