La prensa británica especula sobre la ruptura del Príncipe Guillermo con Kate

Un día después de que se hiciera pública la ruptura del Príncipe Guillermo y Kate Middleton la prensa británica conjetura sobre las razones por las que una pareja estable ha puesto fin a una relación de más de cuatro años y que, para muchos, estaba abocada a acabar en boda. Mientras Guillermo se va de fiesta y Kate huye de los medios, la Casa Real ni admite ni desmiente los rumores.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton
REUTERS
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Carlos de Inglaterra aconsejó a su hijo Guillermo que tomara una decisión sobre su noviazgo con Kate Middleton: comprometerse o poner fin a la relación, según publica hoy el dominical británico The Sunday Telegraph.

Guillermo, tienes que comprometerte o poner fin a la relación

Según fuentes próximas a la familia real, el heredero a la corona británica consideraba injusto que la joven, de 25 años, tuviera que soportar indefinidamente el acoso de los fotógrafos si finalmente su hijo mayor, de 24, no iba a casarse con ella.

Y, por ello, el príncipe de Gales "aconsejó recientemente a Guillermo que pensara en tomar una decisión en un sentido u otro", según esa fuente. Pero hay más versiones.

Otras teorías sobre la ruptura real

News of the world , el dominical de "The Sun", el periódico que adelantó este sábado la noticia, apuntaba hoy que la decisión de poner fin al romance fue tratada en una reunión de la familia real celebrada hace diez días en la que la soberana, Isabel II, declaró: "No tengas prisas por casarte, no queremos otra Diana".

No tengas prisas por casarte, no queremos otra Diana
La Reina dio este consejo a su nieto, segundo en la línea de sucesión al trono británico, después de que Guillermo hubiera revelado en esa reunión, a la que también asistió su padre, que no pensaba casarse en un futuro cercano y que prefería centrarse en sus deberes con el Ejército y el Estado.

La pareja rompió el pasado fin de semana y, según Sunday Mirror, fue el príncipe el que dejó a Kate.

Según las fuentes citadas por ese rotativo, ella estaba harta de las juergas de Guillermo con sus compañeros y a él le molestaban las solicitudes de la joven para que pasara los fines de semana con ella en Londres.

"No tengo 36 años y no estoy casado. Tengo 24 y sólo quiero divertirme un poco", dijo el príncipe a sus amigos, según ese tabloide.

También The Mail on Sunday asegura que la decisión fue adoptada por Guillermo, que consideraba que relación había perdido la "alegría", y apunta que en ella puede haber influido que Kate no tiene sangre aristocrática, sino que procede de una familia de clase media.

Soy muy joven para sentar la cabeza
Para
The Sunday Times , la razón de la ruptura radica en el hecho de que tanto el príncipe como su novia son muy jóvenes.

"Guillermo conoció a Kate cinco años antes", resumen los amigos próximos a la pareja citados por el dominical, para los que la decisión de romper fue en un 60 por ciento de Guillermo y en un 40 por ciento de Kate.

Y mientras Guillermo y Kate...

La joven ha pasado el fin de semana junto a sus padres, mientras que varios tabloides han publicado fotos del príncipe divirtiéndose con sus amigos el pasado viernes.

Según News of the world Guillermo y sus amigos se dejaron casi 7.500 euros en champán y cócteles en un club de moda de Londres y el príncipe y bailó hasta las pasadas las 3 de la mañana.

Sunday Mirror, incluso, asegura que el príncipe dijo a sus amigos: "Soy muy joven para sentar la cabeza".

Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales y de sus dos hijos, Guillermo y Enrique, ha mantenido un mutismo absoluto sobre la ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento