Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Badajoz a un joven de 25 años acusado de agredir sexualmente a una joven mediante una falsa oferta de trabajo.

Fue el pasado martes cuando una joven de 22 años denunció en la Comisaría Provincial de Badajoz que esa noche había sido forzada por un joven, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

En su declaración, esta joven manifestó que se había puesto en contacto con una empresa de eventos a través de Internet, quienes le habían ofrecido un empleo en Cáceres y que el hombre de contacto era un joven de Badajoz, quien le trasladaría esa noche para entrevistarse en Mérida con otro de los responsables de dicha empresa.

Así, según relató la joven, fue este varón quien la llevó a Mérida, donde no se presentó la persona con la que debía entrevistarse, y a la vuelta, este joven se desvió por un camino rural, donde le agredió sexualmente en contra de su voluntad.

Señala que tras conseguir convencerle para que la llevara de vuelta a la ciudad de Badajoz, interpuso la correspondiente denuncia, aportando los datos necesarios para el pleno esclarecimiento de estos hechos.

Con estos datos, los agentes iniciaron una serie de gestiones, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos, un varón de 25 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.