Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al puesto principal de Guadiaro han detenido al conductor de un vehículo que no respetó el alto que le dieron los agentes en la A-7, conductor al que también se imputa un presunto delito contra la salud pública, toda vez que en el vehículo que conducía fueron hallados 60 kilogramos de hachís.

En una nota de prensa, la Benemérita detalla que la actuación se ha desarrollado en un operativo de seguridad ciudadana establecido por los agentes en la autovía A-7 dirección Málaga.

Durante el mismo, los agentes dieron el alto a un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso a las señales continuando la marcha a gran velocidad, iniciándose una persecución. El vehículo fue interceptado al pasar el peaje de la autopista.

Los agentes detuvieron al conductor y hallaron en el interior del turismo dos fardos de hachís de 30 kilos de peso cada uno. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, droga y vehículo intervenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.