La campaña 'Nuestro día más solidario' de Caja Rural de Navarra que se inició el 3 de septiembre en Navarra tuvo su segunda etapa en la tarde del jueves, 4 de septiembre, con la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Logroño.

Tal y como estaba previsto el parque de la Vuelta recibió desde las 16,30 a las 20,30 horas a ciudadanos solidarios que no dudaron en subirse a las tres bicicletas contrarreloj del equipo Caja-Rural-Seguros RGA para convertir kilómetros recorridos en kilos de alimentos para el Banco de Alimentos.

Sumados los kilómetros particulares, la cifra final recorrida fue de 937 kilómetros que Caja Rural de Navarra convertirá en 937 kilos de alimentos. Entre los ciclistas solidarios también estuvieron en el estand de Caja Rural de Navarra el concejal de deportes, Javier Merino, junto a Felipe Royo y Augusto Ibáñez 'Titín III', quienes también dieron sus 'pedaladas' junto a Arturo Corral, director regional de Caja Rural de Navarra, quien afirmó sentirse contento "por la participación de los ciudadanos en esta acción en la que se mezcla el deporte y la solidaridad".

Por su parte, el director del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, agradeció "acciones como la promovida por Caja Rural de Navarra, porque su finalidad es la solidaridad, es decir, la ayuda para los más necesitados que no debemos olvidarlo, siguen existiendo en nuestra comunidad, aquí muy cerca de nosotros".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.