La periodista y presentadora extremeña Isabel Gemio ha sido elegida por la Denominación de Origen 'Valdepeñas' para ostentar el galardón de Vendimiadora del Año, que le será entregado oficialmente este viernes, día 5, en un acto institucional que tendrá a Holanda como país invitado en las Fiestas del Vino 2014.

Según ha informado la Denominación de Origen en un comunicado, el premio de Vendimiadora quiere reconocer la extensa carrera de Isabel Gemio, que comenzó a trabajar en Radio Extremadura y más tarde en Cataluña desde las ondas de Radio Barcelona (Cadena SER) presentó programas como 'La chica de la radio', 'Cita a las cinco' o 'El Diván'.

Su paso al mundo de la televisión se produjo en 1984, de la mano de Andrés Caparrós, con el que compartió la presentación del concurso infantil 'Los Sabios' de TVE y posteriormente pasó a Telesur con el programa 'Hoy mismo'. Entre 1993 y 1994 estuvo en Antena 3 Televisión presentado el programa 'Lo que necesitas es amor' y en 1996 'Sorpresa ¡Sorpresa!'.

Desde el 11 de septiembre de 2004 presenta el programa de radio 'Te doy mi palabra' en Onda Cero.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.