Kaley Cuoco se ríe del 'CelebGate' y finge estar desnuda en una foto subida a Instagram

  • La popular actriz de 'The Big Bang Theory' y su marido, el tenista Ryan Sweeting, han decidido tomarse con humor esta filtración.
  • "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?", dice la actriz.
La popular actriz de 'The Big Bang Theory' y su marido, el tenista Ryan Sweeting, han decidido tomarse con humor esta filtración.
La popular actriz de 'The Big Bang Theory' y su marido, el tenista Ryan Sweeting, han decidido tomarse con humor esta filtración.
Instagram

Las noticias sobre el CelebGate, la famosa filtración masiva de fotografías de celebs desnudas, se siguen sucediendo.

Este miércoles conocíamos que Jennifer Lawrence podría tener problemas a la hora de denunciar a las páginas pornográficas que difundiesen sus fotos porque algunas no eran selfie, y también que la gimnasta norteamericana, McKayla Maroney, había denunciado que sus instantáneas sustraídas fueron hechas cuando aún era menor de edad.

Muchas denuncias y enfados que no han tenido nada que ver con la reacción de Kaley Cuoco. La popular actriz de The Big Bang Theory y su marido, el tenista Ryan Sweeting, han decidido tomarse con humor esta filtración y publicar en sus cuentas de Instagram una foto donde fingen estar desnudos en la playa, pixelada y con el comentario: "Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

Aunque Kaley ya ha borrado la fotografía de Instagram su marido la sigue teniendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento