Junta y Fujitsu firmarán este viernes en Málaga un convenio que contempla importantes inversiones en la comunidad

Susana Díaz se reunirá con el presidente mundial de Fujitsu durante una visita a la fábrica de Málaga

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, realizará este viernes una visita institucional a la fábrica de Fujitsu en Málaga, dónde se reunirá con el presidente mundial de la empresa, Masami Yamamoto, que se encuentra realizando un visita estratégica a España. Durante la jornada, Junta y Fujitsu firmarán un convenio marco que contempla importantes inversiones en la comunidad.

Según ha informado Fujitsu en una nota, desde hace más de 40 años, ha pensado en España y en concreto en Andalucía como un lugar donde realizar una apuesta a largo plazo y establecer una relación duradera y sostenible que permitiera realizar un importante desarrollo de negocio consolidado en el tiempo.

En este sentido, este viernes se firmará un convenio Marco entre Fujitsu y la Junta de Andalucía que, con una duración de dos años, contempla importantes inversiones en esta región, así como una apuesta por temas como el desarrollo del talento, el impulso de las capacidades productivas, soporte para construir una sociedad inteligente y una estrategia Big Data para fomentar el uso de las telecomunicaciones de forma responsable.

El convenio será firmado, concretamente, por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Jose Sánchez Maldonado, y por la directora general de Fujitsu España, Ángeles Delgado.

Fuentes de la Junta han manifestado a Europa Press que ese convenio se enmarca en la prioridad de Susana Díaz de que Andalucía se convierta en una comunidad atractiva para las inversiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento