PP critica la "incongruencia" del PSOE respecto a las prospecciones y pide "prudencia" y más información

Del Cid recuerda que fue un ejecutivo socialista con el apoyo de Trinidad Jiménez y Miguel Ángel Heredia el que las aprobó
Margarita del Cid, en la sede del PP
Margarita del Cid, en la sede del PP
EUROPA PRESS / PP
Margarita del Cid, en la sede del PP

La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Margarita del Cid, ha criticado este jueves la "incongruencia" del PSOE respecto a las prospecciones en el litoral malagueño, aludiendo a que fue un ejecutivo socialista el que las aprobó, y ha pedido "prudencia" a todas las partes y más información al respeto.

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Permanente de la formación, Del Cid ha recordado que fue el último Ejecutivo socialista, con Trinidad Jiménez como ministra y Miguel Ángel Heredia como diputado, los que aprobaron estas prospecciones, "por lo que es incongruente que ahora recurran a este asunto de la forma en la que lo hacen".

La también diputada nacional ha señalado que por aquel entonces el PP se posicionó en contra, "pero no disponíamos de toda la información al respecto". "Ahora que estamos en igualdad de condiciones, que el PP está en el Gobierno y que dispone de todos los detalles, lo que creemos que debe imponerse es la prudencia", ha indicado.

"Prudencia por respeto a la legalidad de los acuerdos adoptados y por esperar a cuáles serán las siguientes decisiones del Ministerio del ramo, que ha hablado de consenso antes de dar ningún otro paso", ha subrayado Del Cid, quien ha aprovechado su intervención para reivindicar más información con el objetivo de que se comprendan cuáles son las dimensiones exactas de lo que se propone".

En este sentido, ha considerado importante "ver la incidencia real de la propuesta que está encima de la mesa, que desde luego está lejos de los argumentos esgrimidos por el PSOE de forma irresponsable y demagógica", ha concluido la secretaria general de los 'populares' malagueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento