Prueba la PlayStation 3 en una suite gracias a 20minutos.es

En 20minutos.es invitamos a 20 de nuestros lectores a visitar la lujosa PlayStation Suite, un entorno equipado con la última consola de Sony y todas sus novedades en videojuegos para que durante unas horas los prueben.
El salón de la lujosa PlayStation Suite
El salón de la lujosa PlayStation Suite
El salón de la lujosa PlayStation Suite

ACTUALIZACION IMPORTANTE : Puedes consultar los 20 ganadores y leer sus argumentos entrando aquí . ¿Qué te parecen?

La cita será en Madrid, el viernes, 20 de abril. Para ser uno de los 20 invitados en esta iniciativa, mándanos un correo electrónico a la dirección concurso @ 20minutos.es.

En él, cuéntanos en 20 palabras un argumento original que aún no se haya desarrollado hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

Los 20 más originales podrán visitar esta sala y probar todos los juegos de PlayStation 3 a lo largo de la jornada. El concurso comienza hoy viernes y el plazo para enviar los correos electrónicos concluye el día 17, a las 12.00 horas.

Consulta las bases completas.

PlayStation Suite

Visita el especial

Y si no sabes mucho de videojuegos pero tienes interés en conocer en qué consisten las consolas de nueva generación, no dudes en visitar nuestro Especial Consolas, donde te contamos todos los detalles de PlayStation 3 y de sus competidoras, Wii y Xbox 360.

PS Suite
Mostrar comentarios

Códigos Descuento