E.ON ayuda a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad con su Laboratorio de Ahorro Itinerante

Más de 5.000 pymes españolas se han beneficiado ya de este servicio

E.ON ha ayudado a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad con su Laboratorio de Ahorro Itinerante, una campaña a bordo de un autobús que, en su nueva etapa, llega este jueves, 4 de septiembre, a Cantabria.

Con esta iniciativa, que constituye la segunda parte de la campaña 'Cosas que cuentan', la compañía eléctrica acercará hasta el Norte de España el autobús del Laboratorio del Ahorro, concretamente a localidades de Cantabria, Lugo y Asturias, y hasta el próximo 11 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa de la eléctrica es la búsqueda del ahorro y la eficiencia energética para sus clientes. Con este fin, ofrece asesoramiento personalizado, de forma presencial y completamente gratuita por parte de expertos a todos los que así lo soliciten.

La iniciativa cuenta también con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) en la que los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

AHORRO

Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción media de un 20% en la factura de la luz de los clientes asesorados, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes españolas.

La compañía eléctrica puso en marcha la segunda parte de su campaña 'Cosas que cuentan' a mediados de verano. Desde el 13 de agosto, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON ha estado recorriendo la zona norte de España, donde la energética cuenta con una importante presencia, para ofrecer trucos y consejos que redunden en el beneficio de sus clientes. La última parada de la ruta de las 'bicis del ahorro' será el próximo viernes 5 de septiembre en Lugo.

'Cosas que cuentan' es una campaña informativa que E.ON arrancó en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.

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