Telecinco ficha a Chabelita para una sección de moda y estilo en 'Cazamariposas'

  • La hija de la tonadillera será la protagonista de una sección sobre moda, belleza y life style llamado Yo soy Isa en el programa Cazamariposas.
  • Será asesorada por expertos en imagen para encontrar su propio estilo.
  • Asegura que a su madre le parece muy bien esa etapa profesional que emprende: "Me ha aconsejado que sea muy natural y que me olvide de las cámaras".
  • El programa se emitirá en Telecinco los lunes y los miércoles a las 22.00 horas a partir de esta semana.
María Isabel Pantoja, 'Chabelita', en el programa 'Cazamariposas'.
María Isabel Pantoja, 'Chabelita', en el programa 'Cazamariposas'.
MEDIASET
María Isabel Pantoja, 'Chabelita', en el programa 'Cazamariposas'.

María Isabel Pantoja ha fichado por Cazamariposas, un programa nacido en el canal Divinity que se emitirá en Telecinco los lunes y los miércoles a las 22.00 horas a partir de esta semana.

La hija de la tonadillera conducirá en dicho espacio una sección sobre moda, belleza y life style llamado Yo soy Isa.

Allí Chabelita emprenderá un camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como realmente es.

"Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", afirma.

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia será el cometido que llevará a cabo la hija de la cantante Isabel Pantoja.

"Con ganas de trabajar"

"Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar", así se ha definido María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en Cazamariposas, al tiempo que confiesa que "siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible" y que su nueva labor como colaboradora supone "una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien".

Asegura que aportará su "juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda".

Explica además que "tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más".

En cuanto al mundo de la televisión, indica que "lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En Cazamariposas voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona". Sobre el hecho de ser la primera famosa en entrar a formar parte del equipo del programa asegura: "Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no".

Define su estilo como "muy informal" y confiesa que "en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos". En verano apuesta "por cualquier prenda que siente bien y cuanto más sencilla, mejor".

"No me considero una it-girl. Me gusta seguir la moda, pero si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los outfits de manera que me favorezcan", declara.

"A mi madre le parece bien"

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: "A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por supuesto me va a ver".

Sus dos primeros retos en Cazamariposas serán la elección del vestuario para el otoño, en la que varios especialistas le aconsejarán distintos estilismos de la temporada y ella escogerá aquel con el que se siente más cómoda; y la peluquería para la vida cotidiana de la mano de Manuel Zamorano, uno de los mejores peluqueros del panorama nacional, que le propondrá varios peinados y María Isabel elegirá el que más le favorezca.

Tres destacados nombres de la peluquería, blogs de moda y de la asesoría de imagen, Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga, respectivamente, acompañarán a María Isabel Pantoja en esta nueva etapa en la que pondrá en práctica sus consejos para convertirse en la mujer que quiere ser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento