Guillermo del Toro lanza un concurso para encontrar "nuevas voces" del terror

  • El cineasta mexicano ha retado a los aficionados del terror a que le "asusten" con sus historias en un concurso de cortos en YouTube.
  • Solo podrán participar los youtubers con al menos 10.000 suscripciones.
  • Del Toro en persona supervisará los mejores para, finalmente, premiar al ganador con un contrato de desarrollo en Legendary.

Guillermo del Toro ha retado a los aficionados del terror a que le "asusten" con sus historias en un concurso de cortos que ha lanzado via YouTube.

La idea de esta iniciativa, creada junto con la productora Legendary Pictures, es buscar a "las nuevas voces" del género y renovar el mismo.

Aquellos youtubers que deseen participar deben tener, por lo menos, 10.000 suscripciones. Una vez cumplan el requisito, tendrán la oportunidad de grabar un corto en los estudios que Youtube ofrece de manera gratuita en Londres, Tokio y Los Ángeles, y que se encuentran decorados al estilo de del Toro.

Los vídeos, que podrán ser enviados hasta el 27 de octubre, serán publicados a finales de ese mismo mes en los canales de Legendary Entertainment, YouTube Spaces y, obviamente, en el de sus creadores.

Del Toro en persona supervisará los mejores para, finalmente, premiar al ganador con un contrato de desarrollo en Legendary, toda una oportunidad para llevar una película a los cines con la productora responsable de la trilogía del Caballero Oscuro, 300, Watchmen o Furia de Titanes.

El próximo proyecto de Guillermo del Toro será una historia de terror gótico y romance, Crimson Peak, que llegará a los cines a finales de 2015. Entre el reparto se encuentran estrellas de la talla de Tom Hiddleston, Jessica Chastain o Charlie Hunnam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento