Marbella acoge el I Gran Torneo de la Costa del Sol del 19 al 21 de septiembre

La ciudad de Marbella (Málaga) acogerá el I Gran Torneo de la Costa del Sol del 18 al 21 de septiembre. La iniciativa, que ha sido impulsada desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, tendrá lugar en la Reserva del Higuerón.

La ciudad de Marbella (Málaga) acogerá el I Gran Torneo de la Costa del Sol del 18 al 21 de septiembre. La iniciativa, que ha sido impulsada desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, tendrá lugar en la Reserva del Higuerón.

"Tras la Semana Náutica en mayo y el paso de la Vuelta Ciclista por nuestra comarca la semana pasada, la Costa del Sol vuelve a convertirse en epicentro de otra actividad deportiva", ha señalado la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, este jueves en rueda de prensa, junto al delegado de Promoción de la Mancomunidad, José Sánchez, y el responsable de Eventos y Marketing de Reserva del Higuerón, Guillermo del Grosso.

Asimismo, Del Cid ha destacado que "el pádel es una actividad deportiva que en los últimos años ha experimentado una gran expansión en el país", por lo que la celebración de este evento "supone una acción promocional de primer nivel que muestra la diversidad de la oferta turística de un destino como la Costa del Sol", ha apostillado.

Por otra parte, sobre el lugar de celebración del torneo, ha explicado que la Reserva del Higuerón "cuenta con unos equipamientos de primera categoría, a la altura de lo que queremos que sea este torneo, que nace con vocación de convertirse en una cita anual".

El plazo de inscripción comienza este jueves y termina el 15 de septiembre. Por otro lado, cuenta con un aforo limitado de participación de 200 parejas, que podrán apuntarse en diferentes categorías como iniciación, segunda, tercera y cuarta, en función de su nivel de juego.

El precio para los abonados de la Reserva del Higuerón será de 15 euros, mientras que para los externos será de 20 euros. Asimismo, habrá sorteos de regalos, proporcionados por numerosos colaboradores, además los participantes recibirán un pack con material promocional de la Mancomunidad.

Finalmente, la presidenta de la Mancomunidad ha destacado que "con la intención de facilitar la afluencia de familias durante los cuatro días se va a habilitar una zona de guardería para los más pequeños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento